Docente UPN participó en la Semana Internacional Perú 2022

Semana Internacional Perú 2022

Nuestra docente, Elizabeth Boñón Silva, participó como conferencista en la Semana Internacional Perú 2022, evento que congrega a diversas universidades de Cartagena de Indias, en Colombia, para intercambiar iniciativas que promuevan el valor de la cultura peruana y propuestas académicas que ayuden a los estudiantes como clases espejo, intercambio estudiantil, doble titulación, entre otras.

“Ha sido una buena oportunidad para difundir nuestra cultura y propuesta académica, así como trasmitir e intercambiar conocimientos de interés común para ambos países, como es la agroindustria, una actividad económica que permite el desarrollo de las regiones”, mencionó la docente de la carrera de Ingeniería Agroindustrial.

Durante su estadía en Colombia, Boñón Silva participó con su conferencia titulada «Latinoamérica como potencia mundial en la agroindustria de los alimentos: Perspectivas de Sistemas Integrados de Gestión». Además, se conversó sobre la posibilidad de realizar proyectos en conjunto con la Universidad del SINU, Universidad San Buenaventura, entre otras.

“Está actividad ha contribuido mucho a mi desarrollo profesional, ya que no sólo he aprendido de la cultura, sino también de sus procesos de enseñanza e investigación en estas universidades, he traído nuevos conocimientos que me permitirán establecer estrategias para el desarrollo de mis clases y transferencia de conocimientos a mis estudiantes”, finalizó.

Conoce más sobre investigación y los logros de nuestros estudiantes de la Facultad de Ingeniería ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...