Investigadores UPN presentan más de 180 artículos científicos en Conferencia Internacional LACCEI

Nuestros docentes, administrativos y estudiantes participaron en la 20° Multiconferencia LACCEI de Ingeniería, Educación y Tecnología, que congrega a más de 200 instituciones de educación superior de América Latina, el Caribe, Europa y Asia.

Más de 180 artículos científicos realizados por nuestros docentes, administrativos y estudiantes fueron presentados en la 20° Multiconferencia Internacional LACCEI de Ingeniería, Educación y Tecnología, cuyos artículos una vez aceptados y presentados son publicados e indexados en la prestigiosa base de datos Scopus.

Ricardo Vejarano, jefe de investigación en ingeniería, comentó que, como requisito, para la aceptación en este tipo de eventos, los artículos son revisados por un comité científico internacional, cuya evaluación positiva “evidencia la calidad académica y de investigación de nuestra comunidad universitaria”

Entre los aspectos más importantes de participar en este tipo de encuentros, es que los autores de UPN pueden recibir retroalimentación de expertos internacionales, enriqueciendo el conocimiento y contribuyendo a la mejora de las investigaciones de nuestros docentes y estudiantes. “Eventos científicos como la Conferencia LACCEI nos permite establecer redes de colaboración para trabajar futuras investigaciones con universidades internacionales”, remarcó el Jefe de Investigación de Ingeniería.

En esta edición participaron las facultades de Ingeniería, Negocios, Comunicaciones y Derecho, además de los departamentos de Ciencias y Humanidades, de las sedes de Trujillo, Cajamarca, Breña, Los Olivos, Comas y San Juan de Lurigancho.

Conoce más sobre nuestros logros en investigación ingresando a nuestra plataforma de blogs.