UPN presenta paper sobre nivel de satisfacción universitaria en conferencia ICIET 2022

ICIET es una conferencia internacional para debatir sobre los avances recientes en los campos de las Tecnologías de la Información y la Educación.

paper-UPN-ICIET -2022

Nuestros docentes Juan Luis Sotomayor Burga y Lucia Bautista Zuñiga presentaron un estudio de investigación sobre los elementos que impactan en la satisfacción de los universitarios en el evento “International Conference on Information and Education Technology (ICIET)”. Esta conferencia reunió a diversos científicos, ingenieros e investigadores de Japón, China, Australia, Canadá, Estados Unidos, entre otros países.

El estudio denominado “Impact of Smart Learning in the Satisfaction of Students in Logistics Engineering from a Private University in Peru”, tiene como objetivo conocer los elementos de interés y valor que determinan la satisfacción de los universitarios respecto a su educación.

“Las entidades educativas superiores podrán tener una mejor percepción de los elementos que impactan en la satisfacción del estudiante, en los diferentes entornos que ofrece una universidad, como la modalidad presencial o la remota”, expresó Juan Luis Sotomayor Burga, docente de la carrera de Ingeniería Empresarial.

Lucia Bautista, directora académica de la sede San Juan de Lurigancho, añadió que nuestra universidad brindó soporte académico y económico para resolver cualquier duda sobre la presentación y publicación del artículo de investigación.

“La experiencia nos permitió aportar conocimientos a la comunidad científica y compartir con expertos internacionales en el campo. Compartimos cómo la enseñanza híbrida impacta en estudiantes de ingeniería, al asegurar un ambiente colaborativo, interactivo, flexible y basado en tecnología”, refirió.

Conoce más sobre nuestros logros en investigación ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...