“Luchen por sus sueños y metas, que las adversidades que se nos presenten en nuestras vidas se conviertan en motivaciones para seguir adelante.”

Arturo Suyón tiene como objetivo escalar profesionalmente como ingeniero civil.

Desde hace 5 años, Arturo Suyón viene desempeñándose como bombero voluntario en la Compañía “Salvadora Trujillo N° 26”.

Uno de los más grandes sueños de Arturo Suyón es convertirse en un profesional que gestione y realice proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, es por ello que desde que era adolescente tuvo un especial interés por estudiar Ingeniería Civil.

El realizar las tareas de trabajar, estudiar y ser bombero voluntario en el Cuerpo General de Bomberos del Perú – Compañía “Salvadora Trujillo N° 26”, le ha permitido tener una visión más clara del servicio comunitario.

«Luchen por sus sueños y metas, que las adversidades que se nos presenten en nuestras vidas se conviertan en motivaciones para seguir adelante»

“Luchen por sus sueños y metas, que las adversidades que se nos presenten en nuestras vidas se conviertan en motivaciones para seguir adelante.”, es el consejo que Arturo le quiere brindar a los estudiantes de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes destacados de la facultad de Ingeniería ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...