“Recuerden el motivo por el que empezamos la universidad es para que nuestros sueños y anhelos sean cumplidos.”

Desde la ayuda social, Cristian Ayala considera que se puede hacer mucho más que tan solo apoyar.

Cristian Ayala eligió la carrera de Ingeniería Civil debido a que desde pequeño se sentía atraído por el rubro de la construcción, le emocionaban las obras, edificios, puentes y otro tipo de construcciones.

“Tengo la necesidad de poder contribuir en mi sociedad ayudando a las personas a realizar una correcta edificación para que así puedan vivir dignamente.”, es lo que nos comenta Cristian.

«Aprovechen al máximo a sus docentes, que adquieran todos los conocimientos posibles, ya que lo que nos pueden ofrecer es muchísimo más de lo que nos podemos imaginar»

Dentro de sus logros personales, Cristian pertenece al voluntariado Wakaya. Un voluntariado creado en el 2019 para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

Actualmente se encuentra dentro del rubro de la docencia. El compartir sus conocimientos con aquellos que lo necesitan le ha brindado mucha satisfacción.

“Aprovechen al máximo a sus docentes, que adquieran todos los conocimientos posibles ya que lo que nos pueden ofrecer es muchísimo más de lo que nos podemos imaginar”, es el consejo que Cristian le quiere brindar a los estudiantes de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes destacados de la facultad de Ingeniería ingresando a nuestra plataforma de blogs.