“Seamos persistentes en todo, no debemos de darnos por vencidos fácilmente”

Bryan Morán forma parte de un equipo de alumnos que crearon una aplicación que ayudará a restaurar la economía circular.

Para Bryan Morán elegir estudiar Ingeniería de Sistemas Computacionales significa creatividad y avance tecnológico.

“Me llama la atención cómo el mundo se va modernizando y cómo puedo ser parte de ese progreso. Una de las grandes frases que usamos los programadores es «Si puedes imaginarlo, puedes programarlo», pues sabemos que nuestro único límite es la imaginación que cada uno posee”, menciona Bryan.

Uno de sus más grandes logros como estudiante es el de planificar una Hackathon en Piura. Además, es parte de un equipo de estudiantes que crearon una aplicación que ayudará a restaurar la economía circular.

«Seamos persistentes en todo, no debemos de darnos por vencidos fácilmente»

Actualmente se encuentra trabajando en área de atención al cliente y al mismo tiempo en la elaboración de proyectos personales relacionados a su carrera.

“Seamos persistentes en todo, no debemos de darnos por vencidos fácilmente. Aunque muchas veces pareciera que ya todo está perdido, esforcémonos y no dejemos de dar el 100 % de nosotros mismos. Tengamos muy en cuenta nuestras metas, eso nos ayudará cada día a poder alcanzarlas”, es el consejo que Bryan le quiere brindar a los estudiantes de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes destacados de la facultad de Ingeniería ingresando a nuestra plataforma de blogs.