“No permitan que las circunstancias que vivimos afecten sus objetivos”

Edison tuvo que adaptarse a la educación remota para lograr sus objetivos y ahora está en búsqueda de opciones en el extranjero.

estudiante-destacado-objetivos

Nuestro alumno tuvo la oportunidad de participar en un encuentro con la empresa certificadora ABET.

Edison Vásquez decidió estudiar Ingeniería Industrial porque desde muy pequeño le gustaba ayudar a los demás a solucionar sus problemas. “Nuestra carrera es multidisciplinaria ya que nos da las herramientas para generar empleo, apoyar la economía e incentivar la industrialización en el país para poder mejorar la calidad de vida de los peruanos.”

Gracias a su apasionado interés fue elegido, junto con otro grupo selecto de estudiantes, para participar en la entrevista que realizó la agencia certificadora ABET a la carrera, con el objetivo de alcanzar la acreditación, la cual se alcanzó satisfactoriamente.

Por otro lado, logró obtener la beca Pronabec, la cual le sirvió para poder continuar en la universidad y así poder seguir logrando sus sueños y metas.

«En este tipo de situaciones [la pandemia] se forman los más grandes líderes y en UPN tenemos muchos»

Gracias a que fue embajador internacional y tuvo capacitaciones sobre oportunidades en el extranjero, se encuentra en la constante búsqueda de becas en el exterior donde puede aprender al máximo sobre la cultura y enseñanza de afuera. De ese modo, podrá replicar en su comunidad lo aprendido.

“No permitan que las circunstancias que estamos viviendo afecten sus objetivos trazados. Entiendo de primera mano que estudiar en un ambiente virtual no es sencillo, pero tienen que auto conocerse. En definitiva, en este tipo de situaciones se forman los más grandes líderes y en UPN tenemos muchos”, es el consejo que Edison le quiere dar a todos los estudiantes.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes destacados de la facultad de Ingeniería ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *