«Nunca pierdan su esencia ni valores; es lo que los identifica como personas»

Comprometida con obras de apoyo social, nuestra estudiante Nicole Blas recuerda a sus compañeros la importancia de que los valores guíen todas sus acciones.

valores

Nicole se encuentra gestionando la creación de una ONG enfocada en proyectos innovadores y de responsabilidad social.

Crear su propia empresa teniendo los conocimientos para hacerla exitosa y poder ayudar desde ella a quienes más lo necesiten fue la principal motivación de Nicole Blas para estudiar Ingeniería Empresarial.

“Durante el 2020 participé activamente del concurso Hult Prize para poder ayudar a la sociedad con proyectos innovadores y de responsabilidad social. Asimismo, he realizado prácticas preprofesionales en el Gobierno Regional de La Libertad, en la gerencia de Comercio Exterior y Turismo, ayudando y guiando en distintos programas a artesanos que ponen todo su empeño por salir adelante en esta pandemia. También estuve a cargo del programa Artesanías del Perú en  coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior,  apoyando con capacitaciones virtuales a los artesanos”, comenta.

«Sean innovadores, y todas sus ideas apúntenlas y planifíquenlas. No importa si no es ahora, lo importante es que no las olviden y las cumplan»

Este año Nicole ha sido voluntaria de las campañas de vacunación en el programa «Corazón de Voluntario», apoyando en todo el proceso de inmunización y aportando estrategias para  disminuir el tiempo de espera  de este proceso y aumentar la satisfacción del paciente.

Actualmente se encuentra gestionando la creación de una ONG enfocada en proyectos innovadores y de responsabilidad social. Nicole tiene una gran pasión por ayudar a la sociedad y a todos los que necesiten  apoyo, y espera poder hacer un gran cambio en la población. “Tengo fe en que cada pequeña acción suma para el objetivo establecido”, nos dice.

El consejo que Nicole ofrece a nuestros estudiantes es: “Nunca pierdan su esencia ni valores, que es algo que los identifica como personas. Ayuden siempre al que lo necesita, traten siempre de ser los mejores sin perder su humildad ni sensibilidad por otros. Sean innovadores, y todas sus ideas apúntenlas y planifíquenlas. No importa si no es ahora, lo importante es que no las olviden y las cumplan priorizándolas según la importancia que ustedes les asignen”.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de Ingeniería ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (3 valoraciones, promedio: 2,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *