«La vida es un conjunto de decisiones y debemos aprender de nuestros errores»

Para nuestra estudiante Kattya Guzmán fallar al tomar decisiones es algo natural. Lo importante -asegura- es sobreponerse a los errores.

decisiones

Kattya ha iniciado un emprendimiento y más adelante quiere especializarse en gestión empresarial.

Estudiar Ingeniería Empresarial representa para Kattya Guzmán desarrollar su potencial. “Sabía que era buena, pero necesitaba las herramientas para perfeccionarme. Adicional a ello, con el aprendizaje adquirido poder determinar soluciones no solo para lo referente a mi carrera, sino también para la vida”, nos dice.

Entre sus grandes logros cuenta el haber sido ser campeona regional de ajedrez por 5 años consecutivos representando a La Libertad y norte chico. “También he participado en concursos de marinera representando a mi ciudad con buenos resultados, además de ser una estudiante del tercio superior”, acota.

Kattya valora asimismo el ser una joven estudiante independiente, ya que con esfuerzo y trabajo constante ha podido solventar sus gastos universitarios. Uno de sus grandes orgullos también es pertenecer al equipo de “Talento del Cono Sur Huacho Team”, donde enseña ajedrez a niños y jóvenes. “Además he generado un ingreso que me permite dar el 100% a mis estudios: inicié mi emprendimiento de confección de prendas de vestir «HERASHOP», comenta.

«La vida es un conjunto de decisiones y no hay tiempo para albergar lamentaciones sobre fracasos porque esto es parte del crecimiento»

Su prioridad ahora es terminar la carrera satisfactoriamente para luego estudiar una maestría en Bélgica o Estados Unidos, “donde quiero especializarme en gestión empresarial y aprender mucho sobre innovación y TI. Todo esto con el sentimiento arraigado de contribuir con mi país, departamento o ciudad”.

“Aprendan y compartan, sean profesionales íntegros, ambiciosos. La vida es un conjunto de decisiones y no hay tiempo para albergar lamentaciones sobre fracasos porque esto es parte del crecimiento. Sobre todo, es necesario sacrificarnos por lograr nuestros proyectos de vida. Equivocarse no está mal, es algo natural, pero necesitamos aprender del error para desde ahora en adelante ser imparables”, es el consejo que Kattya brinda a nuestros estudiantes.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de Ingeniería ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *