“El éxito hay que buscarlo desarrollando nuestro talento”

Nuestro estudiante Alvarino Cieza considera que el fortalecimiento del talento y la construcción de una marca personal son clave para desarrollar una sólida trayectoria profesional.

talento

La superación personal es el motor y motivo que impulsa a Alvarino Cieza a estudiar la carrera de Ingeniería Civil. “Encontrarnos preparados para insertarnos en el campo laboral y tener diferentes disciplinas que nos permitan adaptarnos a los cambios me ha llevado a elegir esta profesión para complementar la que tengo como informático”, expresa.

Actualmente Alvarino se encuentra trabajando de manera independiente en su empresa de computación, alternando sus estudios con la familia y sus clientes, una labor ardua que él resuelve con organización. “El reto siempre es grande ya que también hay que estudiar mucho para cumplir con el objetivo de terminar mi carrera y ser un profesional hecho y derecho”, comenta seguro de su propósito.

“En este mundo competitivo es importante tener diversos conocimientos. Todo ello nos sirve para desenvolvernos en el ámbito profesional sin dificultad alguna”

En virtud de este esfuerzo está a puertas de terminar su carrera, cursando ya el octavo ciclo, en tanto que dentro de sus planes a futuro tiene el de proseguir estudios de maestría y doctorado. Del mismo modo, quiere reinventarse día a día y hacer crecer su empresa brindando oportunidades laborales y proporcionado a su familia una mejor calidad de vida.

“En este mundo competitivo es importante tener diversos conocimientos. Todo ello nos sirve para desenvolvernos en cualquier ámbito profesional sin dificultad alguna, pues el éxito hay que buscarlo desarrollando tu talento y dándole un peso sustancial a tu perfil. Es necesario construir un branding personal y fortalecer las relaciones sociales y profesionales. Al dejar huellas en la mente de las personas serás reconocido. Finalmente, pon mucha voluntad a tus estudios y tus metas se cumplirán”, es el consejo que ofrece Alvarino a nuestros estudiantes.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de Ingeniería ingresando a nuestra plataforma de blogs.