“Estudien con esmero y amen su carrera. Les espera un gran futuro”

Nuestro estudiante Tito Barrantes asegura que lograr el éxito en la carrera profesional que se elige depende sobre todo de la dedicación con que se realicen sus estudios.

carrera

Siempre sintió atracción por las obras de infraestructura y por ello Tito Barrantes tenía varios motivos por los cuales estudiar Ingeniería Civil. “Es una carrera bonita, de mucha actividad y está presente en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Abarca desde servicios públicos hasta grandes obras de infraestructura, y de esta manera el ingeniero civil siempre está desarrollando proyectos e innovando”, expresa.

Muy comprometido con sus estudios, uno de sus logros académicos es encontrarse en el décimo superior de su carrera. Pero además es una persona que entiende la vida como un camino de formación constante, así que su espíritu multifacético lo ha llevado a estudiar anteriormente sociología, derecho y computación. “Todos estos conocimientos me han ayudado a desarrollarme y actualmente me encuentro nombrado en la Gerencia de Recurso Humanos a cargo de la jefatura de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) y de la DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Tumbadén, en la provincia de San Pablo, Cajamarca”, nos cuenta.

“Quiero ayudar desde la ingeniería civil al progreso de mi distrito, de mi provincia y por qué no del país”

A futuro, luego de graduarse como ingeniero civil, nuestro estudiante tiene entre sus objetivos liderar grandes proyectos de construcción. “Quiero ayudar desde este campo al progreso de mi distrito, de mi provincia y por qué no del país. Esta es una de mis grandes expectativas profesionales”, acota.

Un consejo que Tito quiere ofrecer a nuestros estudiantes que persiguen metas similares a las suyas es: “Estudien con esmero y sobre todo amen a su carrera. Siéntanse muy orgullosos de la carrera de Ingeniería Civil ya que más adelante les espera un muy buen futuro. La carrera tiene mucha demanda y es muy bien reconocida”.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de Ingeniería ingresando a nuestra plataforma de blogs.