Mary Cielo Meneses: «Lograré mi metas profesionales con el empeño que sea necesario»

Nuestra estudiante de Ingeniería Ambiental comparte las fortalezas y motivaciones que la impulsan a seguir con sus estudios y metas profesionales superando las dificultades derivadas de la pandemia.

metas

Mary Cielo aguarda optimista el inicio del ciclo 2021-1 y anima a sus compañeros a seguir estudiando y fortaleciendo sus conocimientos.

Cuando en marzo de 2020 el gobierno decretó una cuarentena general para detener la propagación del covid-19, esta decisión también dio lugar a una etapa de cambios e incertidumbre que ha debido enfrentarse con nuevas actitudes: valor y resiliencia son dos de ellas.

Nuestra estudiante de Ingeniería Ambiental Mary Cielo Meneses, quien desde el inicio de su carrera tiene un desempeño académico de excelencia, suma a su coraje un sólido soporte: “a la par de mis objetivos profesionales, mi familia es mi principal motivación y fortaleza para seguir adelante en la coyuntura de emergencia sanitaria que atravesamos”.

«Necesitamos esforzarnos cada día para lograr propósitos en la vida. Cada esfuerzo, por más pequeño que sea, suma para llegar a donde aspiramos»

Comprometida con el cuidado y la preservación del medio ambiente, Mary Cielo sabe que esta tarea implica la participación de todos, gobierno y ciudadanía. “Una de mis mayores aspiraciones es ayudar a crear un desarrollo sostenible, mejorar nuestros estándares de vida y la calidad ambiental. La base para todo esto es educar a la población y concientizar sobre los daños ambientales que podemos provocar”, asegura.

Tras un merecido periodo vacacional, nuestra estudiante se encuentra entusiasmada ante el próximo inicio del ciclo 2021-1. “Tengo objetivos personales y profesionales -menciona- y espero obtener las metas que me he trazado este año. Aprenderé nuevas cosas en mis cursos y sé que serán de mucha utilidad para un mejor desenvolvimiento”.

Antes de terminar le pedimos que comparta un mensaje con la comunidad de estudiantes UPN: “Necesitamos esforzarnos cada día para lograr propósitos en la vida. Cada esfuerzo, por más pequeño que sea, suma para llegar a donde aspiran. Trasladen este consejo a su actividad principal: continúen estudiando y enriqueciendo sus conocimientos”. Lo dice quien demuestra con hechos su filosofía de vida.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *