Saludo de nuestro nuevo decano de Ingeniería

saludo de nuestro nuevo decano de Ingeniería

Apreciados estudiantes:

Es sumamente grato para mí dirigirme a ustedes para hacerles llegar mi saludo de presentación como nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería. Es un honor el tener la oportunidad de liderar un equipo académico de primer nivel, comprometido con su formación y avance profesional, impactando de manera positiva en nuestra sociedad.

En un contexto nacional e internacional caracterizado por el cambio climático y la pobreza extrema, con grandes retos como la conservación de los recursos naturales y los océanos, el mejoramiento de la productividad y la competitividad, y el cierre de la brecha digital y de infraestructura física, la profesión de la ingeniería se hace cada vez más relevante por su búsqueda constante de logros tangibles en la solución de problemas de interés público a nivel global, con el uso inteligente y sostenible de la ciencia y la tecnología.

saludo de nuestro nuevo decano de ingeniería

Por ello, todo el equipo académico está enfocado al cumplimiento de nuestra misión de transformar la vida de nuestros estudiantes, sus vidas, mediante procesos educativos que privilegian el aprendizaje, el pensamiento crítico y el espíritu emprendedor, formando profesionales líderes e innovadores, con vocación de servicio, orientados a logros tangibles con visión, aptitud y actitud emprendedora.

La creatividad y la innovación son capacidades inherentes a la profesión, con la ética, la honestidad y la integridad como valores fundamentales en la formación de los ingenieros del futuro.  Asumimos por ello el compromiso de inculcar en ustedes las habilidades, actitudes y valores que les permitan enfrentar con energía y optimismo los retos que tenemos por delante, para hacer de nuestro país y el mundo espacios de feliz convivencia y bienestar para todos. Practicando nuestros valores fundamentales y usando nuestras capacidades lograremos conseguirlo.

José Nicanor Gonzales Quijano

Decano de la Facultad de Ingeniería

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *