Nuestro Decano les da la bienvenida al ciclo 2017-1

 

Estimados estudiantes:

Les doy el más cordial saludo de bienvenida a nuestro ciclo académico 2017-1, tanto a nuestros nuevos estudiantes que hoy inician con entusiasmo su etapa universitaria como a nuestros estudiantes regulares que en este ciclo alcanzarán un escalón más para cumplir sus metas. Esta es una gran oportunidad para aprender y destacar por sus sólidos conocimientos, así como para desarrollar competencias que los ayudará a cambiar sus vidas y contribuirán a que ustedes logren alcanzar sus tan preciados sueños de desarrollo personal y profesional.

Sé que ustedes se encuentran muy motivados y por ello les solicito su perseverancia y un extraordinario compromiso en cada uno de los retos que emprenderán en este nuevo ciclo. Los invito a dar el máximo esfuerzo en cada objetivo que se planteen, en cada evaluación que rindan, en cada trabajo que presenten, en cada concurso en el que participen, en cada ponencia o taller al que asistan; en suma, en cada experiencia que tengan.

Sean siempre perseverantes en todo lo que se propongan, nunca se den por vencidos pues recuerden que no están solos en este camino. Los invito a que busquen la asesoría del equipo académico y administrativo de la universidad, quienes los ayudarán a encontrar las mejores soluciones. Estoy seguro que todo el equipo UPN está a la expectativa y completamente listo para recibirlos y juntos hacer la diferencia que se necesita, para lograr en ustedes la excelente formación profesional de los futuros ingenieros y mejores ciudadanos que tanto necesita nuestro Perú.

Los invito a hacer uso intensivo de todos los recursos que tienen a su disposición en los diferentes campus: bibliotecas, laboratorios, salas de estudio, webinars, trabajos internacionales, recursos virtuales, entre otros. El buen uso de la infraestructura aunado al gran talento, sed de éxito y energía, propias de la juventud, harán la magia de producir los mejores profesionales de ingeniería para nuestra sociedad, que actuarán con una visión global y empresarial con el fin de generar progreso y desarrollo sostenible.

Estimados estudiantes UPN: sé que tanto en nuestro ADN como en el suyo está brindar el máximo esfuerzo para lograr cambiar sus vidas y alcanzar sus sueños. Por ello, los invito a comprometerse con su futuro profesional, a vivir la experiencia UPN, a investigar, a innovar, a afrontar y prepararse para los desafíos de la ingeniería actual, a hacer uso de la tecnología para gestionar su propio aprendizaje, a asumir un compromiso con su entorno y a seguir trabajando para lograr sus objetivos. Finalizo este saludo de bienvenida con mis mejores deseos de éxito en el presente ciclo académico 2017-1 y dejándoles una frase de Goethe para la reflexión: “Aquello que puedes hacer, o sueñas que puedes hacer, comiénzalo. La audacia tiene genio, poder y magia”.

*Este post es un saludo de Oscar Zevallos Ezcurra, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Privada del Norte.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Viviana Suárez dice:

    Hola Oscar:
    De casualidad buscando un tema en la UPN, me encuentro con esta sorpresa de tu decanato. Te felicito por esta experiencia que emprendes. Tienes mucho por aportar y enseñar, no solo académicamente, sino sobre todo, toda tu experiencia como CEO en Deltron. Por tanto, también ayudarás en tu gestión a enfocarse en el desarrollo empresarial de los alumnos. Lo mejor para ti y tu liderazgo en el Univresidad Privada del Norte. Saludos, Viviana Suárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *