Intel premiará dispositivos de consumo inteligente

Los sistemas de cómputo se han hecho parte de nuestras vidas y difícilmente podríamos prescindir de ellos en el mundo moderno. Brian Krzanich, director general de Intel, presentó hace unos días, durante el Foro de Desarrolladores Intel 2015 (IDF, por sus siglas en inglés), los nuevos productos de la compañía, las actualizaciones de sus servicios y un concurso para desarrolladores.

upn_blog_ing_intel_24_ago

«No solo son cada vez más inteligentes y están más conectadas, sino que adquieren sentidos y se convierten en una extensión de nosotros mismos”, dijo Krzanich en alusión a las tecnologías de la informática.

En el marco de su presentación, Krzanich dio a conocer que Intel trabaja con United Artists Media Group de Mark Burnett y Turner Broadcasting para crear un concurso llamado “America’s Greatest Makers”, a lanzarse durante el primer semestre de 2016 y que convocará a desarrolladores que competirán por un premio US$ 1 millón al mejor invento de tecnología de vestir y dispositivos de consumo inteligentes conectados, activados por el módulo Intel Curie.

Podrás contar con mayor información sobre este certamen accediendo a:

http://elcomercio.pe/tecnologia/empresas/intel-anuncia-concurso-dirigido-desarrolladores-noticia-1834205?ref=portada_home

https://www-ssl.intel.com/content/www/us/en/wearables/americas-greatest-makers.html

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *