Buenas prácticas en Twitter

Twitter es una red social, como lo es Facebook, pero la gran diferencia es la limitación para dejar mensajes. Twitter permite a sus usuarios enviar y leer textos de una longitud máxima de 140 caracteres denominados “tweets”. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter o la aplicación (para teléfonos celulares). Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil de cada usuario.

La esencia de Twitter se basa en los seguidores. Cuando tu eliges seguir a otro usuario, los tweets de ese usuario aparecerán en orden cronológico inverso, en tu página principal de Twitter. Por ejemplo, si tu sigues a 50 personas, verás una mezcla de tweets de esas 50 personas en el orden en que vayan publicando mensajes, siendo el primero que veas, el último que ellos hayan escrito.

Todos podemos registrarnos y usar Twitter, pero solo algunos consiguen la repercusión soñada: más retweets y posicionamiento en esta red social. A continuación te presentamos una infografía, que incluye cinco consejos para utilizar bien esta red social:

upn_twitter_buenas_practicas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *