Ferreyros selecciona a nuestros estudiantes para iniciar su vida profesional

En el marco de los convenios y charlas que promueve nuestra área de Empleabilidad y Relaciones Empresariales, Ferreyros presentó sus programas de prácticas en nuestro campus Breña.

Ferreyros selecciona a nuestros estudiantes para iniciar su vida profesional

La empresa Ferreyros, líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito, integrante de la corporación Ferreycorp, visitó nuestro campus Breña para presentar dos de sus más importantes programas de prácticas para nuestros estudiantes de las facultades de Ingeniería y Negocios.

El programa de Prácticas de Verano, dirigido a estudiantes de sexto ciclo en adelante de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica, Electrónica, Industrial, Ingeniería Empresarial, Administración, Economía y Marketing, tiene el objetivo de poder seleccionar al mejor talento UPN para que pueda desarrollar su máximo potencial en la empresa durante el verano y con posibilidades a desarrollar una línea de carrera.

Ferreyros selecciona a nuestros estudiantes para iniciar su vida profesional

En el perfil que requiere Ferreyros en los estudiantes destacan las ganas de aprender, disponibilidad para practicar, buen rendimiento académico y conocimiento de Office.

Ferreyros presentó además el programa de Becarios, dirigido a estudiantes desde octavo ciclo hasta egresados de las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica, Ingeniería Empresarial, Electrónica, Industrial y Minas, cuyo objetivo es poder seleccionar al mejor talento UPN para que se pueda desarrollar dentro de su empresa por un año, ofreciéndole igualmente una línea de carrera.

El analista senior Pierre Quiroga resaltó que el perfil que requieren es el de estudiantes que tengan ganas de aprender, disponibilidad para practicar, con buen rendimiento académico y conocimientos de office. Además, destacó que “se valoraran las habilidades blandas de cada candidato debido a su importancia para el trabajo en equipo y un clima laboral armónico”.

Estos programas generados por nuestra área de Empleabilidad representan una gran oportunidad para nuestros estudiantes y egresados pues supone el inicio de su vida profesional. El proceso de selección para ambos programas inició con las charlas brindadas en campus, y a partir de junio serán difundidas a través de nuestro portal de empleo de la oficina de Empléate UPN y por medio de las redes formales de Ferreyros.

Conoce más sobre empleabilidad y otros temas laborales ingresando a nuestra plataforma de blogs.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *