La importancia de reconocer nuestras habilidades en el campo laboral

Representante del Ministerio de Trabajo motivó a nuestros estudiantes a descubrir sus competencias y habilidades.
ministerio-empleabilidad-upn

Jackeline Pasache afirmó que «es importante que puedan reconocer sus habilidades para cada puesto».

Como parte del evento “Charlas con Empresas” organizado por Empléate UPN, Jackeline Pasache, representante del Ministerio de Trabajo, alentó a nuestros estudiantes a que aprovechen sus competencias y habilidades para lograr su empleo soñado.

La especialista del Centro de Empleo Lima Norte también informó acerca del servicio que brinda el Ministerio de Trabajo, dirigido a estudiantes que estén a mitad de su carrera, mediante el cual podrán acceder a prácticas preprofesionales o profesionales.

“Por lo general recibimos estudiantes que buscan trabajo, pero la mayoría de ellos no tienen claro en qué puesto pueden desempeñarse y cual va más de acuerdo con sus habilidades. Ustedes deben saber en qué campo son aptos, es importante que puedan reconocer sus habilidades para cada puesto”, explicó Pasache.

Además de la charla, se realizó un taller de “Herramientas básicas para realizar un Currículum Vitae”, donde se explicaron cuáles deben ser los puntos más importantes por tomar en cuenta para hacer un currículum.

“Ser breves, claros y puntuales en el documento será un diferencial”, explicó la representante del Ministerio de Trabajo.

Pasache finalizó agradeciendo a Empléate UPN por la oportunidad de orientar a nuestros estudiantes a conseguir el empleo que desean.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *