Aprendiendo sobre la adaptación al cambio

Destacada psicóloga nos capacitó sobre la importancia de ser parte del cambio.
adaptarse-cambio-upn

Aceptando el cambio servirá para reforzar estrategias y adquirir presencia en la sociedad.

En un mundo tan globalizado y tan cambiante como el actual, lograr adaptarse a las diferentes funciones que te exige tu puesto de trabajo es un diferencial por explotar.

En nuestro campus de Cajamarca se realizó una charla dirigida a todos nuestros estudiantes acerca de “La adaptación al cambio” gracias a la destacada psicóloga Jessy Muguerza Vargas del área de Gestión y Desarrollo Humano de Promart.

Los presentes tuvieron la oportunidad de participar y aprender de manera dinámica cómo adaptarse y aceptar el cambio que se genera continuamente en diversas empresas e instituciones con el fin de reforzar sus estrategias y adquirir presencia en la sociedad.

adaptarse-cambio-upn

Jessy Muguerza Vargas, del área de Gestión y Desarrollo Humano de Promart, explicó la importancia de adaptarse.

Muguerza describió algunas de las personalidades que tienen las personas que no quieren ser parte del cambio o adaptarse al mismo. Por ello, recomendó algunos tips fundamentales para lograr que el individuo reconozca y acepte que necesita generar un cambio primero en él mismo.

Manifestó que “las tres “C”, son eje principal para convertir la crisis en oportunidad, se trata de; conexión, compasión y sobre todo contribución”.

“Las personas solemos quedarnos mucho tiempo en nuestra zona de confort por miedo o simplemente porque no quiere adaptarse a los cambios. Para poder encontrar y lograr un verdadero cambio en nuestras vidas, es necesario arriesgarse para mejorar”, finalizó la especialista.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *