Nadie sabe para quien trabaja

Nuestro ponente explicó cómo los diferentes puestos de trabajos contribuyen en los logros de una empresa.
Todos los miembros de una compañía contribuyen con sus logros a través de sus funciones.

Todos los miembros de una compañía contribuyen con sus logros a través de sus funciones.

Todos los trabajos, sea cual fuere, son igual de importantes. La empresa confía en que contar con tu apoyo en las funciones que te asignaron servirá para lograr los objetivos que se han acordado. Por ello no sientas que tu trabajo no ayuda en nada.

Empléate UPN realizó el evento “Charla con Expertos” donde se contó con la presencia del Gerardo Sánchez Ronceros, Gerente de Sucursal Trujillo en Grupo Empresarial PAE, quien abordó el tema de “Reclutamiento y selección de personal para empresas y cómo contribuyen con el desarrollo y crecimiento de ellas”.

La finalidad de Sánchez fue trasmitir que todos los miembros de una compañía, independientemente de sus puestos de trabajos al que pertenezcan, contribuyen con los logros de una empresa a través de sus funciones.

Además, Sánchez explicó que “es importante pedir y dar feedbacks de cada área de una compañía, ya que de dicha manera se puede conocer la percepción de los puntos débiles y fuertes”.

nota-empleabilidad-trabajo-upn

El Gerente de Sucursal Trujillo en Grupo Empresarial PAE nos capacitó sobre la contribución en el desarrollo y crecimiento de las empresas.

“De esta manera se puede definir sus fortalezas y sobre todo conocer los atributos que pueden ser obstáculo para alcanzar las metas de los empleados de las diferentes áreas”, afirmó.

Para finalizar, Sánchez contó una historia para motivar a los presentes:

«Hay una historia muy famosa protagonizada por el ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, sobre una de sus visitas a la oficina principal de la NASA en el año 1961. Mientras caminaba por las instalaciones, el presidente se topó con uno de los empleados de limpieza quien se encontraba trapeando el piso de uno de los pasillos. Kennedy se detuvo un momento a conversar con el hombre, lo saludó con un apretón de manos y le preguntó: “¿Y usted qué hace aquí en la NASA?” El empleado con orgullo le respondió: “Señor, ¡estoy ayudando a poner a un hombre en la luna!”

Con este tipo de charlas, nos dirigimos a nuestra comunidad académica para que tengan la oportunidad de conocer qué aspectos pueden mejorar y qué aptitudes deberían repotenciar para aportar en la empresa a la que pertenecen.

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *