Mejorando nuestro perfil para las exigencias actuales de las empresas

Nuestros estudiantes aprovecharon la charla del gerente general de Santa Isabel para conocer los aspectos que demandan las empresas en la actualidad.
empresa-empleabilidad-upn

Nuestros estudiante aprendieron cómo reconocer sus habilidades y postular al puesto correcto.

Nos visitó en nuestra sede de Cajamarca Jesús Soria Crisóstomo, gerente general de Santa Isabel Servicios Integrales S.R.L., para su charla “Qué buscan las empresas hoy en día”, gracias a la organización de Empléate UPN y su evento “Charlas con Empresas”.

El tema principal fue el de capacitar a nuestros estudiantes a que postulen a puestos que le corresponden según su experiencia profesional y así tengan más facilidad en la búsqueda.

Según Soria, “el problema, muchas veces, no es conseguir empleo, sino encontrar uno que corresponda a tu nivel de experiencia, tu perfil y al salario que mereces.

Por ello, es importante que debas conocer muy bien todo lo que puedes ofrecer a la empresa que postulas.

“Las empresas de hoy en día buscan dos aspectos en particular: aptitud y actitud. Estos son dos pilares importantes para el crecimiento de tus intereses”, agregó el gerente general de Santa Isabel.

El invitado compartió con los asistentes varios consejos para postular de manera exitosa a una posición laboral.

Asimismo, también explicó y compartió algunas de sus experiencias que sirvieron de aprendizaje para aquellos que quieren ser sus propios jefes con ideas nuevas e innovadoras de negocio.

“Hoy en día, gran parte de los recién egresados tienen amplios conocimientos, pero carecen de ciertas capacidades como lidiar con superiores o trabajar bajo presión. Sin embargo, todo se mejora con una actitud emprendedora, asumiendo riesgos y adoptando cambios para crecer”, finalizó Soria.

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *