Crédito educativo: una oportunidad para financiar tus estudios

You may also like...

7 Responses

1. Laura Zavaleta dice:

La carrera de Derecho no aplica a esta beca?

2. Pedro Dueñas Arrieta dice:

Estoy interesado en acceder a un crédito educativo. Por favor podrían informarme cómo que documentos debo presentar

• Universidad Privada del Norte dice:

¡Hola Pedro! Para acceder al crédito educativo, debes pasar por una evaluación en la oficina de Créditos y Becas en tu campus de estudio. Saludos.

3. ivonne dice:

Buenos dias para acceder el credito educativo, para el primer ciclo también dan el credito ?

4. Isaias dice:

Un financiamiento de credito educativo para estudiar

• Universidad Privada del Norte dice:

¡Hola Isaias! Te comentamos que tenemos becas para estudiantes Pregrado Tradicional y Working Adult. Te presentamos las siguientes becas en las que un estudiante de Pregrado Tradicional puede acceder: Becas por orden Financiero, solos pueden ser evaluados los que tienen de promedio ponderado 14 a más; por orfandad, al fallecer alguno de tus padres; por excelencia académica, cuando ocupas el primer puesto de la Facultad de Negocios; por Orden Deportiva externa y Selección Deportiva UPN http://bit.ly/2l4Ntw5 . Saludos.