Participa en la Semana del Empleo y potencia tus opciones laborales

participa en la semana de empleo y potencia tus opciones laborales

La inserción laboral de nuestros estudiantes es un objetivo de UPN y por ello hemos diseñado estrategias que permiten que nueve de cada diez de nuestros egresados se encuentren trabajando en áreas relacionadas con su carrera. Del igual modo, el tiempo promedio en que nuestros egresados logran colocarse en un empleo fijo es de tres meses.

A partir de estos objetivos, nuestra Oficina de Empleabilidad y Relaciones Empresariales organiza cada año la Semana de Empleo, evento que integra los diferentes servicios que ofrece (reclutamiento, talleres, charlas, activaciones) y finaliza con el macro evento Red de Contactos Profesionales.

 

Participando en este evento podrás potenciar tu nivel de empleabilidad, recibirás consejos para elaborar adecuadamente tu CV, pondrás a prueba tu desempeño en entrevistas de trabajo y tendrás la oportunidad de asistir a charlas de imagen profesional.

Asimismo, podrás familiarizarte e interactuar con nuestros servicios de empleabilidad, tales como Plan de Carrera con Expertos, Reclutamiento y Ferias Laborales, entre otros. Como señalamos, la Semana de Empleo cerrará con el evento Red de Contactos Profesionales, en el que tendrás la oportunidad de incrementar y potenciar tu networking.

Obtén mayor información sobre la Semana de Empleo en la Oficina de Empleabilidad de tu sede o a través de la sección de eventos de UPN Móvil. No pierdas la oportunidad de sumar puntos a tu perfil profesional.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *