Cajamarca: Applied Ideas llevó a cabo experiencia de reclutamiento en campus

cajamarca: applied ideas llevó a cabo experiencia de reclutamiento en campus

Con énfasis en el tema de emprendimiento y los recursos tecnológicos requeridos para su implementación y buena marcha, representantes de la consultora Applied Ideas S.A.C., empresa dedicada a la venta de software para reconocidas marcas, se reunieron recientemente en nuestro campus Cajamarca con egresados y estudiantes de diferentes carreras, cita durante la cual se abrió también un proceso de reclutamiento.

La charla suscitó el interés de nuestros profesionales y futuros egresados de las carreras de Ingeniería Empresarial, Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Administración de Marketing y Comunicaciones. Luego de una breve presentación de la compañía, se dio paso a la explicación de las opciones de reclutamiento y posteriormente se invitó a los interesados a continuar el proceso con ellos.

Varios de nuestros estudiantes llegaron a la etapa final, consistente en una entrevista personal. El proceso concluyó unos días después con un workshop en el que se midió las competencias de los estudiantes seleccionados.

Con relación a emprendimiento, los representantes de Applied Ideas lo definieron como un proceso en el que una persona transforma su idea en un proyecto conciso, identificando los recursos necesarios para su realización con un compromiso decidido para que el proyecto sea exitoso.

Al finalizar la charla, uno de los ejecutivos de la empresa mencionó los procesos que se llevarán a cabo y manifestó sentirse muy satisfecho por la gran expectativa que tuvieron con nuestros estudiantes UPN.

¿Estás interesado en conseguir un trabajo? ¡No te pierdas los próximos reclutamientos en campus!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *