«Disfruten del trabajo que están haciendo»

Un 80% de nuestros egresados cuenta con trabajo, y de ellos un 90% se desempeña en una actividad propia de la carrera que estudió. Presentamos a continuación el testimonio de Licett Assen Torres, graduada de la carrera de Administración.

Licett Assen sabe bien que alcanzar una posición laboral demanda actualmente competitividad, una visión profesional clara y mucha actitud.

Ella nos cuenta que su primer empleo lo obtuvo gracias a la Oficina de Empleabilidad UPN y más adelante tuvo la oportunidad de ingresar a Tecnofil, una empresa dedicada a la transformación de cobre y aleaciones, en donde se desempeña en el área de Recursos Humanos. Licett señala que el 80% de la producción de la compañía se exporta.

Respecto a lo que se necesita para conseguir el empleo soñado, nuestra egresada propone en primer lugar elaborar un currículo atractivo. Otro aspecto fundamental para ella es ir a la entrevista de trabajo con mucha actitud y en definitiva disfrutar siempre de lo que se está haciendo.

No menos importante, Licett recomienda estar siempre atentos a ese contacto o contactos que podrían ser determinantes en la obtención de un trabajo. «En las aulas de UPN podría estar tu futuro jefe, tu futuro socio o tu mejor amigo, aquel que te ayudará a insertarte en el mercado laboral», sostiene.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *