Backus brindó alcances de su programa Global Management Trainee

backus brindó alcances de su programa global management trainee

En el marco de nuestro programa Plan de Carrera con Expertos, egresados y estudiantes de los últimos semestres de nuestra sede Los Olivos tuvieron recientemente la ocasión de asistir a una reunión en la que Patricia Pinillos y Kalina Aguinaga, representantes de Backus, explicaron los alcances y beneficios del Global Management Trainee que desarrolla la corporación de bebidas.

Cerca de 50 jóvenes de las facultades de Negocios, Ingeniería, Derecho y Salud pudieron conocer sobre la historia de la empresa, el portafolio de productos que manejan y especialmente sobre las ventajas de acceder al programa de entrenamiento laboral de Backus.

Al respecto, las ejecutivas de la compañía señalaron que el Global Management Trainee representa ante todo un entrenamiento de trabajo en una corporación de clase mundial que les abre oportunidades a los jóvenes que toman parte de él. En ese sentido, animaron a nuestros egresados y estudiantes a no perder la ocasión de postular a un programa que representa un gran salto profesional.

Nuestros jóvenes mostraron gran interés en el programa y en las oportunidades que viene brindando Backus, y dada esta expectativa las ponentes se mostraron sumamente asequibles a las preguntas y comentarios, respondiendo satisfactoriamente a cada una de las intervenciones.

Para concluir, las representantes aconsejaron a nuestros egresados y estudiantes mantenerse al tanto de las oportunidades laborales que brinda el mercado, ya sean ofertas de trabajo, prácticas pre profesionales, pasantías, programas trainee y otros similares. Indicaron que todas estas opciones les permitirá desarrollar sus capacidades técnicas y competencias personales para ser los profesionales que aspiran ser.

Antes de despedir la charla, las ejecutivas invitaron a los interesados en acceder al Global Management Trainee a postular a través de la página web de Backus, deseándoles que tengan una maravillosa experiencia laboral.

¡No te pierdas nuestras próximas citas organizadas por el Programa Plan de Carrera con Expertos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *