Backus expone sobre su Programa Trainee a nuestros egresados

backus expone sobre su programa trainee a nuestros egresados

Con la participación de 132 egresados y estudiantes de últimos semestres de nuestras diferentes facultades, el 29 de mayo último ejecutivos de Backus dieron a conocer en nuestro campus Trujillo San Isidro detalles acerca de su Programa Trainee, que promueve oportunidades laborales entre jóvenes profesionales.

Patricia Pinillos, people continuity de Backus para Trujillo, expuso los alcances del programa de entrenamiento que viene manejando su compañía y animó a nuestros estudiantes a no perder la gran oportunidad de enrolarse en el mismo.

Durante su charla se refirió a la historia de Backus, una empresa que a lo largo de casi 150 años ha logrado consolidar una importante gama de bebidas en el mercado peruano, y en especial al Programa Trainee y los beneficios que supone trabajar para esta organización.

La representante de Backus definió el Programa Trainee como una tendencia entre las grandes firmas dirigida a jóvenes recién egresados y con alto potencial que tiene el objetivo de entrenar y capacitar a los profesionales para cargos específicos en la empresa mediante la diversificación de funciones en todas las áreas. Se trata de una nueva opción laboral para los egresados y junto con ello es una alternativa muy atractiva para llevar a la práctica los conocimientos y competencias profesionales.

Backus dio a conocer en detalle la cultura de la empresa y los beneficios del programa en sus diferentes áreas. Este tipo de programa permite a sus participantes adquirir una visión más integral del ambiente laboral, así como también desarrollar habilidades y competencias necesarias para el desempeño en una posición de liderazgo. Todas las preguntas que surgieron entre los estudiantes fueron satisfactoriamente respondidas por la ponente, quien brindó una exposición amena e inspiradora.

Para finalizar, invitó a los interesados del Programa Trainee a que postulen a través de la página web de Backus e inicien una enriquecedora experiencia laboral.

¡No te pierdas nuestras próximas invitaciones al Programa Plan de Carrera con Expertos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *