Portal de Empleo UPN: ¿por qué es distinto a los demás?

portal de empleo mi vida en upn

En el Portal de Empleo UPN te ofrecemos múltiples ventajas diferenciales a comparación de otras bolsas de trabajo online. Conoce cuáles son las principales.

En Internet existen múltiples portales de empleo. Entonces, ¿por qué elegir nuestro Portal de Empleo UPN para encontrar tu trabajo ideal? Las respuestas son varias, ya que responden a los múltiples beneficios y/o ventajas que encontrarás aquí, seas estudiante o profesional egresado.

Lo primero que debes saber es que nuestra oficina en UPN te respalda. Es decir, en UPN somos los intermediarios entre la empresa en búsqueda de nuevo talento y tú. A diferencia de otros portales, nosotros te apoyamos en todo el proceso.

Otra ventaja es que en nuestro Portal de Empleo UPN podrás encontrar una serie de herramientas para segmentar mejor tu búsqueda. Así, tendrás la opción de buscar empleos acordes a tu carrera, tu perfil o tus aptitudes, haciendo la búsqueda más rápida y sencilla. Contamos con ofertas de empleo adaptadas al 100% al perfil de tu carrera. La búsqueda será así más específica.

Además, si aún tienes dificultades, en UPN te brindaremos asesoría personalizada para potenciar tus técnicas de búsqueda de empleo, imagen personal y profesional, etc. De modo que al momento de ingresar al portal y comenzar con el proceso de búsqueda, tendrás más recursos para encontrar el empleo ideal.

Por último, cada colocación laboral es seguida por un experto coach. Es decir, el profesional seguirá de cerca tu caso una vez una empresa te contrate para un puesto laboral, ayudándote cuando lo necesites.

Ingresa a nuestro Portal de Empleo UPN y encuentra el trabajo perfecto en empresas de talla internacional gracias a todas las ventajas diferenciales que te ofrecemos.

Recuerda que podrás acceder a las ofertas laborales eligiendo la sede a la que perteneces (en Lima, Trujillo y Cajamarca). También tendrás la opción de recibir ofertas de cursos, postgrados, novedades, comunicados, comunicaciones comerciales de sectores distintos al de empleo y más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *