Consejos para aprovechar nuestro Portal de Empleo UPN al máximo

portal-empleo-upn

En nuestro portal de empleo encontrarás ofertas de empleo de las principales empresas del país. Sigue estos consejos para aprovecharlo al máximo y encontrar el trabajo que deseas. 

¿Acabas de egresar y quieres conseguir tu primer empleo? ¿O estás en los últimos ciclos de tu carrera y quieres empezar a ganar experiencia como practicante en una gran empresa? Cualquiera sea tu situación, en nuestro portal de empleo UPN encontrarás la opción que mejor se acomode a tus intereses y necesidades, ya que contamos con miles de ofertas de más de 700 empresas de todas partes del Perú, de las cuales 320 se encuentran en el TOP 500 nacional.
Pero, ¿cómo puedes empezar a aprovechar estos beneficios? Sólo tienes que seguir estos consejos:

  1. Regístrate: No te costará nada. Solo entra a http://upn.trabajando.pe y crea tu cuenta, registrando tus datos como parte de la Comunidad UPN (estudiante o egresado).
  2. Suscríbete: Al momento de registrarte, no olvides suscribirte a nuestras alertas. Sólo así podrás mantenerte al tanto de las últimas ofertas de empleo, cursos, novedades y comunicados.
  3. Añade tu CV: Esto es muy importante para que las empresas a las cuales postulas puedan conocer más acerca de ti.
  4. Actualiza tu información: No olvides actualizar cada cierto tiempo tu CV. Añade los conocimientos nuevos que hayas adquirido o la experiencia que hayas ganado.
  5. Empieza a buscar: Contamos con diversas ofertas que se ajustan a tu perfil. Gracias a nuestras herramientas de búsqueda, podrás segmentar eficientemente tus opciones.

Nuestro portal está interconectado con más de 11 países de Iberoamérica, permitiéndote acceder a oportunidades internacionales. Con una interfaz sencilla, podrás navegar sin problemas entre ofertas full time, part time y todo tipo de prácticas. No esperes más para encontrar tu puesto ideal.
¿Quieres empezar a ganar experiencia? Encuentra la oferta que se ajusta a tus objetivos y necesidades en nuestro Portal de Empleo UPN.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *