Bachillerato universitario: una puerta al mundo laboral

En UPN sabemos que para alcanzar la máxima competitividad y desempeñarte en el mundo laboral no solo necesitas culminar tu carrera, sino validar los conocimientos aprendidos, por ello es importante obtener el grado académico de bachiller.

Aquí te contaremos por qué es importante obtener este grado y cuáles son los principales beneficios.

¿Qué es el bachiller?

Es el grado académico que se obtiene al culminar los años de estudio universitario. En el Perú, la Sunedu asume la función del registro de los grados y títulos bajo la función de brindar seguridad y garantizar su autenticidad.

¿Cuáles son los beneficios de obtener el bachillerato universitario?

1. Tendrás mayores oportunidades laborales. Un grado académico te permite postular a diferentes puestos laborales.
  2. Ampliarás tu networking
  3. Eleva tu perfil laboral.
  4. Te da la oportunidad de potenciar tus ingresos y estabilidad laboral
  5. Podrás continuar con tus estudios de posgrado. Continuar formándote profesionalmente te permite estar actualizado y acceder a mejores puestos laborales.

Además, ahora los diplomas se emiten de manera digital y también tiene beneficios como: el acceso permanente a tu diploma ya que no requerirás un duplicado, mayor seguridad al contar con un código QR de verificación y tiene la misma validez que un diploma en físico.

Encuentra todo lo que necesitas para obtener tu grado de bachiller aquí. También puedes conocer el paso a paso para realizar tu trámite AQUÍ.