Egresada UPN contribuye al bienestar social en el sur del Perú

Yackelin Sanez nos habla sobre su labor de administradora y su contribución con la ejecución de proyectos para el desarrollo social del país.

egresada upn Yackelin Sanez

Ejecutar programas educativos, fomentar la donación de recursos y desarrollar capacitaciones sobre el sector ambiental son actividades sociales que impulsa Yackelin Sanez, egresada de la carrera de Administración y Marketing  y actual administradora del consorcio de empresas Cosapi e Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers (ICSK) asignada para el proyecto Mina.

Yackelin Sanez comenta que en su labor de administradora contribuye con la ejecución de proyectos como el desarrollo empresarial en proveedores o microempresarios locales y regionales.

Asimismo, en campañas sociales como limpieza de playas, campaña de entrega de madera a pobladores locales, capacitación sobre segregación de residuos sólidos y del consumo de agua responsable, que permiten mejorar la calidad de vida de los peruanos.

“Mi formación en UPN me proporcionó valores, ética profesional y principios que, sumados a las enseñanzas académicas, aplico en mi experiencia laboral y me ayudan a desempeñarme como administradora en la empresa minera”, refirió Yackelin Sanez.

Whatsapp UPN