Comunicadora de UPN gana el premio al mejor cortometraje nacional en el Festci 2022

Nuestra egresada Milkar Tovar trabajo el cortometraje de no ficción “Juancito León Durán” para el Festival de Cine Incontrastable

Egresada de éxito Milkar Tovar

Nuestra egresada de la carrera de Comunicación Audiovisual, Milkar Tovar, realizó el cortometraje de no ficción “Juancito León Durán” donde relata la historia de un joven que después de un fuerte accidente por trabajar en una empresa clandestina, logra recuperarse y ser un deportista calificado.

Tovar decidió participar en festival de cine después de enterarse de la convocatoria y corroborar que las bases del concurso se acoplaban a su proyecto. “Quiero agradecer el apoyo de mis compañeros Jheison Soto, Jaime Monzón, Gianella Carranza, Jeremías Querevalú, Jean Alvarado, Gemma Quispe y Ricardo Peña que fueron parte de la producción; porque sin ellos no hubiera podido culminar el cortometraje”, resaltó.

Como parte de sus logros durante su época universitaria, Milkar Tovar creó Conejo Rojo Films, una productora con la cual se realizaron dos proyectos audiovisuales que han sido parte de la selección oficial de distintos festivales, tanto en Perú como en el exterior.

“Ser seleccionados y tener un espacio de difusión tan grande es algo que me hace sentir orgullosa de mi profesión”, enfatizó.

Además, agregó que su plan es seguir creando contenido con Conejo Rojo y poder seguir el mismo camino con sus futuras producciones audiovisuales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...