Egresado UPN destaca en la reconocida consultora PwC

Nuestro egresado Adrián Sepúlveda realiza acciones de auditoría y consultoría en PricewatwerhouseCoopers (PwC), empresa con presencia en más 155 países y considerada entre las firmas más grandes a nivel mundial.

Adrián Sepúlveda egresado que trabaja en PwC

Nuestro egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Adrián Sepúlveda, se desempeña como asistente de auditoría en la reconocida firma de consultoría PricewaterhouseCoopers (PWC), donde realiza inspecciones para asegurar el razonable funcionamiento de negocios nacionales e internacionales.

Desde pequeño, Adrián siempre mostró interés por la tecnología. El mundo de los videojuegos, el software y el hardware de las computadoras captaron su atención por completo, generando una influencia positiva en su decisión de estudiar ingeniería.

Sepúlveda forma parte del equipo de profesionales que apoyan y pertenecen al área de RAS (Risk Assurance Services), donde realiza análisis y auditorías para examinar los estados financieros de las empresas y comprobar el adecuado funcionamiento del negocio.

Como parte de sus logros, participó en nuestro programa “Líder de Líderes” y en el evento de negocios CADE, destacando su desempeño académico y formación profesional.

“En UPN desarrollé un conocimiento amplio sobre la carrera de Ingeniería de Sistemas, conociendo temas relacionados sobre base de datos, redes, calidad, administración, programación, entre otros. Además, los docentes siempre están dispuestos a resolver dudas o apoyarte cuando sea necesario”, señaló.

Agregó que continuará su formación profesional al estudiar una maestría en el campo de los negocios para liderar los proyectos de forma efectiva y óptima.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *