Egresado UPN aplica herramientas de innovación en beneficios de los modelos de autoventa en Arca Continental Lindey

Yuri Aciam, egresado de Administración de Empresas, labora implementando estrategias digitales de venta en Arca Continental Lindey, una de las embotelladoras de Coca-Cola más importantes a nivel mundial.Yuri-Aciam-Arca-Continental-Lindey

Yuri fue estudiante de nuestro campus Trujillo y es actual gerente de ventas Lima de Arca Continental Lindey. Acota que el valor agregado que le brindamos a nuestro trabajo es la clave del éxito profesional.

Desde muy joven, nuestro egresado empezó a trabajar en campañas publicitarias y eventos especiales; es así como abordó su pasión por la administración de personas y supervisión de procesos. Por ello, decidió estudiar la carrera de Administración de Empresas.

“Es la perseverancia y las ganas de lograr mis objetivos personales lo que me permite enfocarme en realizar cosas adicionales a mi trabajo convencional; dándole un valor agregado a todo lo que hago”, menciona.

Gracias a ese enfoque la vida profesional de Yuri lo ha llevado a trabajar en empresas top como: Banco del Crédito del Perú, AMBEV Perú, Nestlé, Grupo AJE y ahora como gerente de ventas Lima de Arca Continental Lindley.

“Llevo 5 años en Arca Continental donde estuve en 2 áreas importantes para el negocio. Una fue en Marketing donde estuve a cargo de todo el norte del país y actualmente en Lima, en el área de Ventas viendo la parte de Lima Este”, adiciona nuestro egresado de éxito.

Como gerente del área de Ventas en Lima ha sido capaz de generar, junto a su equipo, diferentes herramientas de innovación como aplicativos de pedido virtual y el modelo de autoventa. Este último ayudará al cliente a tener disponibilidad del portafolio de la empresa a precios cómodos mediante la venta del mismo camión de distribución.

«Agradezco da mis profesores que sacaron lo mejor de mí y me brindaron las enseñanzas que ahora aplico con mi equipo»

La razón de su éxito actual también tuvo sus desafíos personales y profesionales, por ello Yuri nos comenta que salir de su zona de confort le permitió también escalar.

“Vine desde Trujillo a iniciar desde cero en Lima. Tenía las comodidades que uno necesita, pero poco a poco me fui consolidando en la ciudad. Cuando uno tiene esa estabilidad y tranquilidad puede lograr todos sus sueños”, nos comenta.

Yuri quiere destacar la calidad de profesionales docentes de UPN que ha tenido, quienes le enseñaron los desafíos del mercado y cómo tomar las mejores decisiones mediante sus experiencias vividas.

“Agradezco de antemano a mis profesores que sacaron lo mejor de mí y me brindaron las mejores enseñanzas profesionales que aplico ahora con el equipo que gestiono”.

Conoce otras experiencias de éxito de nuestros egresados ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *