Paul Saldarriaga: “Ser perseverante en mi preparación me permitió crecer profesionalmente”

Nuestro egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Paul Saldarriaga, actualmente se desempeña como Territory Account Manager de Avaya LATAM

Paul Saldarriaga Egresado Destacado

Paul ha trabajado por más de 17 años en Telefónica liderando diferentes equipos de gestión.

Paul Saldarriaga Hervias, egresado de nuestra carrera de Ingeniería industrial del campus Trujillo y actual Territory Account Manager de Avaya LATAM, empresa internacional líder del sector telecomunicaciones, sostiene que la constancia es el camino al éxito de un profesional.

El motivo por el cual nuestro egresado de éxito decidió estudiar ingeniería industrial era porque le permitió disponer de las herramientas necesarias para observar a las organizaciones y optimizar sus resultados.

“Estudiar el entorno de manera más estructurada y analítica, permitiéndome utilizar dichos conocimientos para aplicarlo en la mejora continua, me ha permitido ser testigo del impacto productivo que tiene mi trabajo en las empresas”, acota Paúl.

Es esta misma motivación que lo ha llevado a trabajar por más de 17 años en Telefónica liderando diferentes equipos de gestión en el sector de telecomunicaciones.

«Estudiar el entorno de manera más estructurada y analítica me ha permitido ser testigo del impacto productivo que tiene mi trabajo en las empresas»

Actualmente Paul Saldarriaga desempeña como Territory Account Manager de Avaya LATAM donde su principal función es la del desarrollo comercial y geográfico con otras empresas corporativas en nuestro país enfocadas a la experiencia al cliente.

Paúl recuerda con mucho entusiasmo su paso por las aulas de UPN cuando se encontraba estudiando en nuestro campus de Trujillo. “Quiero destacar la calidad de sus docentes y su notable conocimiento en los cursos que impartían tanto a nivel teórico como práctico permitiéndome aplicarlos a mi trabajo y crecimiento personal”, nos comenta nuestro egresado.

Conoce otras experiencias de éxito de nuestros egresados ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *