Egresado de UPN se desempeña en el área de nutrición del Club Sporting Cristal

Paolo Candamo puso en práctica sus conocimientos profesionales en nuestro Centro Preventorio de Salud y ahora optimiza el desempeño de cada jugador del club rimense a través de la adecuada ingesta de alimentos y una sólida nutrición.

nutrición

«La formación que recibí en la universidad significó para mí una base sólida para mi actual desempeño profesional», señaló Paolo Candamo, egresado de nuestra carrera de Nutrición y Dietética, quien trabaja en el área de nutrición del equipo Sub-18 del Club Sporting Cristal, donde brinda la alimentación adecuada para el crecimiento profesional de los futbolistas.

Alimentación y nutrición saludable para un mejor rendimiento deportivo

A través del Centro Preventorio de Salud UPN, Paolo pudo poner en práctica todo lo aprendido en clases, además de desarrollar un espíritu de labor social y servicio ya que este espacio tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de las familias más necesitadas de Puente Piedra.

Después de esta experiencia como estudiante, Paolo formó parte del cuerpo médico de las divisiones menores del Club Sporting Cristal, una de las instituciones deportivas más importantes del Perú, donde se rodea de profesionales de primer nivel en el área médica, cuerpo técnico y servicio de alimentación.

“Desde el área de nutrición, nuestra prioridad es optimizar el desempeño de cada jugador a través de la ingesta de alimentos, la suplementación y en la adquisición de nuevos hábitos que contribuyan en la mejora de su rendimiento y en la preservación de su salud”, mencionó el egresado.

Para Paolo, este es el primer gran paso en su carrera profesional, debido a que tiene en mente estudiar una especialidad en nutrición deportiva y tener un máster en Actividad Física. “Sé que con mucho esfuerzo y dedicación en unos años llegaré a convertirme en un referente para la nutrición deportiva en el Perú. Quiero dedicar este gran paso mis padres, a mis hermanos y a mí mentora en la nutrición deportiva”, indicó.

Conoce otras experiencias de éxito de nuestros egresados ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *