Te presentamos Alumni UPN, la comunidad oficial de nuestros egresados con múltiples beneficios para ti

Si eres uno de nuestros egresados, intégrate a la comunidad Alumni UPN, creada para ofrecerte diversos beneficios y acompañarte en tu crecimiento profesional.

alumni

«Te acompañaremos y ayudaremos a crecer tanto en lo profesional como personal ofreciéndote los beneficios que requieres”, expresó nuestro rector Andrés Velarde durante la presentación de Alumni UPN.

Alumni UPN, nuestra comunidad oficial de egresados, fue presentada en el marco de un evento que contó con la presencia de nuestro rector Andrés Velarde y tuvo como expositora a Luciana Olivares, ejecutiva con amplia experiencia en marketing estratégico y top voice de Linkedin de América Latina, quien desarrolló el tema Marca Personal.

Nuestro rector mencionó que UPN tiene la responsabilidad de continuar acompañando a sus profesionales en el propósito de hacer la diferencia y ser la generación del cambio y la renovación. “En ese sentido, queremos darte la bienvenida a Alumni, un nuevo espacio donde podrás estrechar y fortalecer vínculos con otros egresados. Te acompañaremos y ayudaremos a crecer tanto en el aspecto profesional como personal ofreciéndote los beneficios que requieres”, expresó.

En este evento también se detallaron los beneficios a los que podrá acceder la comunidad de Alumni:

  • Acceso directo al portal laboral Empléate UPN, donde encontrarás ofertas de empleo de empresas líderes.
  • Programas especializados exclusivos para asegurar tu inserción en el mercado laboral y mejorar tu perfil profesional.
  • Oportunidad de ampliar y generar tu red de contactos por medio de búsquedas especializadas y GPS.
  • Descuentos especiales en programas de salud, educación, entretenimiento y más con marcas reconocidas.
  • Información sobre las últimas noticias, eventos.
  • Acceso a la biblioteca de la universidad y más.

Una marca que trascienda

A su turno, Luciana Olivares refirió que como profesionales no podemos olvidar la importancia de desarrollar una marca propia. “Se trata de una estrategia que va más allá de la empresa en que trabajamos o el puesto en que nos encontramos en determinado momento”, puntualizó, acotando que la marca personal trasciende la tarjeta de presentación.

«Tu marca te diferencia de los demás, es tu principal activo y lo que la gente dice de ti cuando no estás presente. Es la huella que dejamos en la mente y en el corazón de las personas»

alumni upn

La presentación de Alumni UPN contó con la presencia de Luciana Olivares, experta en marketing estratégico y top voice de LinkedIn América Latina que tuvo a cargo una charla sobre marca personal.

La experta animó a nuestros egresados a comenzar por preguntarse qué es lo que los diferencia de los demás y realizar una búsqueda en Google para que sepan lo que se dice sobre ellos. “De esta forma tendremos un indicador de cómo va nuestra marca. Tengamos en cuenta que la marca personal hay que trabajarla todos los días, no se construye de la nada y debemos buscar la singularización o lo que nos hace valiosos. El nombre de la marca será nuestro nombre y apellido, nuestra promesa de valor el conjunto de nuestras habilidades y experiencias y el logotipo será la máxima expresión de nuestros valores”, explicó.

Destacó que una marca personal distingue y permite reconocer la trayectoria de un profesional. “Tu marca te diferencia de los demás, es tu principal activo y lo que la gente dice de ti cuando no estás presente. Es la huella que dejamos en la mente y en el corazón de las personas, aquello que denominamos top of mind o top of heart”, concluyó.

Conoce más sobre las actividades de nuestros egresados ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *