Cuando el emprendimiento calza a la perfección

Nuestra egresada de la Facultad de Negocios nos cuenta como formó su propia empresa de calzado y los retos que tuvo que asumir durante el camino. 
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“Cuando trabajaba para otras empresas no me sentía feliz, pero lo seguía haciendo porque estaba aprendiendo y generando experiencia”, señaló Melissa.

Melissa López Vereau es egresada de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Como muchos de nuestros profesionales emprendedores, ella también quiso marcar la diferencia y brillar por sus propios medios. En diciembre del 2017 lanzó su marca denominada Mell, y en mayo del 2018 decidió crear su propio taller de calzado.

A Melissa siempre le ha gustado los zapatos y la idea de tener su propia marca siempre estuvo presente. “Cada vez que quería comprarme zapatos no me quedaban bien y eran demasiado incómodos. Además, todos eran muy clásicos, comunes y costaban un poco caro”, indicó Melissa.

La finalidad de Mell es ofrecer un calzado en tendencia, a la moda, que tenga mucha comodidad, calidad y a un precio accesible para que puedan adquirir más de uno en corto tiempo, sin afectar sus presupuestos mensuales”, añadió. Asimismo, señaló que está dirigido a mujeres genuinas que buscan moda y comodidad, mujeres seguras de sí mismas, independientes y autosuficientes, que ven todos los días como una oportunidad para seguir trabajando por sus objetivos.

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Melissa pasó por momentos difíciles cómo la pérdida de su padre, lo cual complicó seguir con su plan profesional.

“Me tomó 4 meses encontrar al personal idóneo. Fue muy duro porque había comprado todo (mis materiales, máquinas, etc.), pero todo estaba paralizado. No sabía qué hacer, todo indicaba que me había apresurado en emprender y que estaba equivocándome. Hasta que, encontré al personal indicado y supe que todo pasa en el tiempo que debe ser y que no debemos rendirnos si realmente amas lo qué haces”, señaló Melissa.

Por el momento, Melissa sigue dedicándose al 100% en este proyecto hecho realidad, cuyos originales diseños se encuentran en Butterfly boutique (Trujillo), y en Da One (Piura). Espera llegar a ser una marca transnacional.

“No tengan miedo a emprender, a equivocarse, de eso se aprende y no es nada fácil pero siempre va a valer la pena si es nuestro proyecto”, finalizó.

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