Egresados UPN son reconocidos con Premio Excelencia Prima AFP

egresados upn son reconocidos con premio excelencia prima afp

Más de treinta egresados recientes de nuestros campus Lima, Trujillo y Cajamarca recibieron el Premio Excelencia AFP 2017, el cual reconoce el esfuerzo y desempeño académico de los dos mejores alumnos de las carreras de Administración, Economía e Ingeniería Industrial de las principales universidades a nivel nacional.

Este reconocimiento permitirá que nuestros egresados se incorporen al Grupo Excelencia, gracias al cual recibirán oportunidades laborales otorgadas por importantes empresas líderes del país, además de becas para proseguir estudios de maestría en las más destacadas instituciones educativas nacionales.

egresados upn son reconocidos con premio excelencia prima afp

La ceremonia de premiación contó con la presencia de David Fischman, consultor y conferencista que brindó un taller de liderazgo en el que compartió importantes herramientas para que nuestros egresados continúen con su crecimiento personal y profesional.

Cabe mencionar que el Premio Excelencia de Prima AFP ha reconocido a más de 3 mil alumnos desde 1994 y tiene como objetivo incentivar la búsqueda de la excelencia de jóvenes profesionales para la construcción de una mejor sociedad.

egresados upn son reconocidos con premios excelencia prima afp

Asimismo, el premio cuenta con importantes aliados estratégicos para llevar a cabo esta distinción, entre los que destacan empresas como el Banco de Crédito del Perú, Arca Continental – Lindley, Pacífico Seguros, Cencosud, Sodimac, San Fernando, Unicon, Mi Banco y Credicorp Capital.

egresados upn son reconocidos con premio excelencia prima afp

Estamos orgullosos del logro obtenido por nuestros egresados y les expresamos nuestro agradecimiento por dejar el nombre de la universidad en alto. UPN brinda una educación de calidad para tu crecimiento personal y profesional.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *