«Maracuyá Detalles», un negocio que crece con perseverancia

"maracuyá detalles", un negocio que crece con perseverancia

Cindy Terrones, egresada de la carrera de Administración y Marketing en nuestro campus Trujillo, ha logrado construir su propia empresa en base a esfuerzo y a los conocimientos que adquirió en UPN.

Con tan solo 22 años, Cindy ya cuenta con una marca de productos personalizados, “Maracuyá Detalles”. El proyecto, que surgió hace cinco años, brinda trabajo a más de 10 jóvenes y cuenta con dos tiendas en Trujillo y una sucursal en Chiclayo. La clave fue desarrollar el negocio durante la universidad con el apoyo de sus profesores, quienes se encargaron de guiarla en el diseño y creación de su marca y el cultivo de la innovación para el éxito de su empresa.

Cindy recuerda con satisfacción los proyectos que realizaba en las aulas y cómo éstos despertaban en ella la ilusión por hacer realidad sus ideas. Según nos cuenta, los trabajos de branding, estudios de mercado, estrategia de medios y redes sociales los enfocó en la creación de productos, y gracias a ello tuvo un aprendizaje efectivo y con experiencia real en el mercado.

"Maracuyá Detalles", un negocio que crece con perseverancia

Sus gustos personales y creatividad la ayudaron en la idea principal del negocio. Aprovechó su talento para la creación de artículos personalizados (tarjetas, tazas, polos, entre otros) y con el apoyo económico de sus papás inició su emprendimiento.

Sin embargo, no todo fue sencillo para nuestra egresada, quien tuvo que superar la falta de confianza de algunas personas que no la tomaban en serio debido a su corta edad. No obstante, Cindy se mantuvo firme, trabajó con perseverancia y nunca declinó en la cristalización de sus sueños.

Actualmente, Cindy ha logrado consolidar su marca y su nuevo objetivo es ampliar la gama de productos. También nos comenta que desea posicionarse como líder en el rubro y mantenerse a la vanguardia con las tendencias. Compartimos sus metas.

En UPN buscamos que nuestros estudiantes y egresados sean agentes de cambio, dueños de su destino y capaces de transformar el mundo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *