«Metas: cuando uno desea realmente algo las excusas no existen»

 

La vida es una constante de retos y oportunidades ante los que caben dos opciones: tomarlos o dejarlos.

Ana Quiñones, comunicadora audiovisual en medios digitales egresada de nuestra Facultad de Comunicaciones, considera que «solo a través de las metas que nos ponemos es que podemos llegar a conocer nuestro verdadero potencial». Fue por ello que decidió participar en la categoría ensayo del concurso Miradas Jóvenes que organiza el Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica.

Comenzó a escribir su ensayo un mes antes de la fecha de cierre, y si bien asumió el proyecto con absoluto entusiasmo, se le presentaron en el camino complicaciones y dificultades que estuvieron a punto de hacerla abandonar. «La presión por los exámenes finales, el proyecto de tesis y mi trabajo», expresa Ana, fueron algunos de los obstáculos. Sin embargo, se sobrepuso a las circunstancias y decidió que no faltaría a la promesa que se había hecho a sí misma: terminar el ensayo. El resultado fue la consecución del tercer lugar entre decenas de concursantes.

«Gracias a esta experiencia aprendí que cuando se desea realmente algo, los peros y las excusas no existen. Con este logro siento que he dado un paso más para cumplir mis sueños y convertirme en la persona que quiero ser hacia futuro». puntualiza nuestra comunicadora.

*Este post es un testimonio de Ana Quiñones Saldarriaga, graduada de la carrera de Comunicación Audiovisual en Medios Digitales de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *