¿Qué valoran las empresas de nuestros egresados?

qué valoran empresas en egresados upn mi vida como egresado

Alrededor de 400 de nuestros egresados han sido colocados por la Oficina de Empleabilidad en empresas importantes del país. ¿Qué buscan las compañías de nuestros egresados?

Las empresas buscan en la actualidad profesionales capaces de trabajar de manera eficiente y rápida, aplicando los conocimientos adquiridos en la universidad. Gracias a nuestra Oficina de Empleabilidad, cientos de nuestros egresados han sido colocados en las mejores empresas del país debido a que cumplen o exceden con los estándares que el mercado exige.

Lo que los empleadores de egresados de UPN más valoran en éstos es su sentido ético y responsabilidad social, su profesionalismo y compromiso con su propio desarrollo.

Pero esta no es la única razón por la cual nuestros egresados vienen insertándose en el mundo laboral. La formación que reciben en nuestras aulas ha llamado la atención de las organizaciones, considerando a la UPN como proveedor exclusivo de talento. Conoce por qué las compañías valoran a los egresados de UPN.

  1. Nuevo modelo educativo

Hemos implementado un modelo educativo basado en el docente, estudiante y currículo, creando así una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje. Esta se basa en tres principios que son tomados en cuenta por las compañías al momento de contratar a egresados: valores, cooperación y actitudes críticas; conocimiento de las empresas y sociedad, y desarrollo de competencias profesionales y personales.

  1. Capacitación constante

Nuestros egresados participan en talleres en los que potencian sus habilidades y competencias con el fin de insertarse en el mercado laboral. En estas capacitaciones tocamos temas como el análisis de mercado, liderazgo, marketing personal, elaboración de CV, imagen personal, entre otros.

  1. Modalidades de empleo

Tenemos diversas modalidades de empleo para nuestros estudiantes y egresados. Además de las prácticas pre-profesionales, contamos con la modalidad Estudia – Trabaja, la cual busca que los estudiantes con buenas calificaciones den sus primeros pasos en el mercado laboral con trabajos remunerados. A la postre, esto genera que nuestros egresados adquieran diversas habilidades blandas, requeridas actualmente por las empresas.

  1. Valoración Internacional

QS Stars, un sistema de clasificación de universidades a nivel mundial, ha valorado positivamente nuestra gestión. En los criterios que hemos destacado figuran la Inclusión (5 estrellas), Calidad de Enseñanza (4 estrellas), Empleabilidad (4 estrellas) y Responsabilidad Social (4 estrellas).

Hasta el mes de septiembre hemos gestionado la colocación directa de cerca de 400 egresados en diversas empresas del país. No esperes más para actualizar tu CV y postular a las ofertas laborales exclusivas que tenemos para ti.

¿Eres egresado de UPN y buscas un empleo en tu ciudad? Visita nuestra Oficina de Empleabilidad y averigua que ofertas están disponibles para ti. Conoce más ingresando aquí.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 2,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *