Karen: una especialista en cócteles

karen álvarez seijas mi vida como egresado

Mi nombre es Karen Álvarez Seijas y actualmente trabajo dirigiendo mi propia empresa de catering de eventos denominada Di Bar Cocktail Catering, empresa que fundé hace ya 7 años y gracias al esfuerzo del equipo seguimos avanzando. He tenido también la oportunidad de participar en varios concursos de bar, el último de los cuales fue el World Class Bartender of the Year, en el que quedé entre los tres mejores del Perú.

Anteriormente me desempeñé como bar manager del bar El Boticario, donde supervisaba el buen funcionamiento del área del bar y creaba nuevos cócteles constantemente. En UPN estudié la carrera de Administración y Servicios Turísticos y gracias a ella aprendí diferentes áreas de Turismo, pero me atrapó el área de bar: me gustó más y es por ello que mientras estaba en la Universidad empecé a estudiar la carrera de bar en un instituto y así poco a poco fui llevando cursos que me ayudaban al desarrollo del mismo.

Cuando terminé la carrera en el 2012 fui parte de la primera promoción. Lo que más recuerdo y aprecio es el apoyo de mis profesores para el desarrollo de mi empresa, ellos siempre estaban dispuestos a asesorarme con sus conocimientos y experiencia. Además, para mí era muy difícil adecuarme al horario de clases por motivos del mismo trabajo y eso hacía que tuviese que salir a veces de clase con permiso de los profesores, que siempre se mostraron comprensivos.

Siempre me motiva el hecho de que creo que cuando deseas algo de corazón todo conspira para que lo logres. En estos momentos estoy proyectándome a realizar un viaje o vivir un tiempo en Lima donde podré seguir especializándome en el tema de Bar y Bebidas.

*Este post es un testimonio de Karen Álvarez Seijas, graduada de la carrera de Administración y Servicios Turísticos de la Universidad Privada del Norte.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *