“Nunca desistas, lucha por tus objetivos”

testimonio cristhian lozano mi vida como egresado

Uno de mis objetivos de vida ha sido formar mi empresa y sabía que la única manera de conseguirlo era esforzándome al límite y eligiendo una universidad que me pudiese dar una formación alineada con mis ideales.

Hoy, gratamente, comparto con ustedes un sentimiento de orgullo al haber elegido a la Universidad Privada del Norte, cuya calidad humana y académica otorgan al estudiante apertura y confianza de pertenecer a dicha familia.

En los últimos ciclos de mi carrera tuve la oportunidad de trabajar en una empresa trasnacional, lo que me dio una mayor visión en torno al emprendimiento y puso a prueba los conocimientos que adquirí en las aulas.

Mis ganas por sumergirme en el mundo empresarial me llevaron a preguntar y preguntar, y con ello conseguí conocer cómo funcionan las organizaciones desde adentro. Esta experiencia me lleva a decir lo importante de no quedarnos nunca con la duda, seamos curiosos, porque a veces de la pregunta más sencilla podemos adquirir el mejor conocimiento o consejo para la vida.

Con perseverancia logramos crear la empresa Trascender Organizational Leadership Center, que es una consultora especializada en gestión de proyectos y estrategias a la medida de nuestros clientes, garantizando un crecimiento personal y organizacional. Buscamos entregar experiencias en talleres de capacitación y consultoría empresarial que aporten valor a la sociedad.

A futuro sueño con seguir creciendo como empresa y por supuesto tengo el deseo de consolidarla a nivel nacional, sin dejar de lado el emprendimiento de nuevas oportunidades. Por lo tanto, nunca dejemos de intentarlo: si tienes un objetivo, trabaja para convertirlo en una realidad.

*Este post es un testimonio de Cristhian Lozano, graduado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada del Norte.