“Nada impide que obtengamos logros”

Empecé vendiendo chocotejas en la universidad. Era mi propio negocio y lo administraba con éxito. Poco a poco mis dulces se vendían en las tiendas alrededor de mi casa. Mientras me dedicaba a esta actividad llegó la convocatoria como promotora de ventas en el Banco de Crédito (BCP). Mi experiencia con los dulces representó un logro que contó para ocupar esta posición.

testimonio egresada claudia howel

Me enteré de la convocatoria por el mural físico de la Oficina de Oportunidades Laborales. Se presentaron 120 personas, se realizaron varias pruebas y se seleccionó a los mejores. Solo se aceptaron a seis y estuve entre los escogidos.

Me destacaron a la sede Húsares de Junín (Trujillo) el lunes 29 de enero del 2007. Lo recuerdo porque la fecha aparece siempre en las boletas de pago. Me considero honesta y alegre. Pienso que cuando uno confía en sí mismo y se propone metas no hay nada que impida obtener logros.

Estudié Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos. Me sentí reconocida al obtener un contrato indefinido solo un año después de iniciar mis labores. En octubre de 2015 fui ascendida a Jefe de Asesoría al Cliente y ahora trabajo en la sede principal de BCP, en pleno corazón del Centro Histórico de Trujillo.

En esta nueva área tengo el encargo de cambiar la cultura del cliente, enseñarle a canalizar sus transacciones a través de diferentes medios electrónicos. Hay muchas operaciones que se pueden realizar desde el cajero, banca por internet o por teléfono, evitando colas en ventanilla». También hago el seguimiento postventa de todos los clientes y siempre estoy en contacto con ellos brindando información sobre el resultado de sus operaciones o sus reclamos y ofreciéndoles nuevas facilidades.

En un futuro cercano aspiro a gestionar mi título y postular a un puesto en el área de Recursos Humanos. Soy joven, soltera y no hay nada que me detenga”.

*Este post es un testimonio de Claudia Howel Vereau, egresada de la carrera de Administración de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *