“UPN me enseñó a ser perseverante en la vida”

Mi nombre es Víctor Muguerza Capristán y estudié Ingeniería de Sistemas Computacionales en el campus UPN Cajamarca. Actualmente trabajo en el área de Gestión Pública de la Municipalidad de Cajamarca y recientemente obtuve la beca ALAC-Fulbright para estudiar una maestría en Gestión de Proyectos en Estados Unidos.

blog mi vida como egresado test muguerza 14 jul foto.docx

Este logro es especialmente significativo porque anhelaba poder intercambiar conocimientos y cultura con otras personas. El aprender una cultura distinta a la mía me permitirá ser más tolerante y adaptarme a otros estilos de vida. Asimismo, mi objetivo es que este progreso a nivel académico me permita entender los procesos necesarios para realizar proyectos exitosos para la región Cajamarca.

Afortunadamente mi evolución profesional ha sido ascendente desde que terminé la universidad. Tengo experiencia en gestión de pública y lo que he aprendido en estos tres últimos años es culminar los proyectos de manera exitosa. Si no lo haces así, no se aporta realmente al logro de los objetivos de la región para salir adelante. Mi intención al estudiar la maestría es planificar y desarrollar actividades que generen valor y sean sostenibles en el tiempo.

La obtención de esta beca me permite recomendar a quienes estudian que aprovechen las oportunidades. Aprovechen los programas de becas que brindan las empresas nacionales y privadas. Sean perseverantes en la vida, que eso será decisivo en su éxito profesional.

* Este testimonio es una colaboración de Víctor Muguerza Capristán, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Privada del Norte.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *