«Desde la universidad soñaba con tener mi propia empresa»

«Durante mi primer ciclo estaba muy entusiasmado por haber empezado una nueva etapa en mi vida. Sabía que no iba a ser fácil pero siempre fui optimista respecto a que todo me iría bien. Desde la universidad soñaba con tener mi propia empresa, pero también era consciente de que para poder embarcarme en un emprendimiento era necesario exigirme en los estudios y ganar experiencia», cuenta nuestro estudiante Ernesto Anaya Ruiz, egresado de la Facultad de Ingeniería.

UPN_SARAVIA_EGRESADO

«Actualmente, me siento muy afortunado y agradecido por la formación que he recibido. Desde que salí de la universidad me ha ido bien y he aprendido mucho en los distintos trabajos que he tenido. He sido desde software developer en una empresa pequeña hasta arquitecto de software en el Grupo El Comercio, para luego ser ascendido a jefe de proyecto. Actualmente soy product manager en Rocket Internet (la empresa que está detrás de Linio, EasyTaxi, HelloFood y otras)», explica.

«Mi foco profesional se centra en ingeniería de software y comercio electrónico. Por ello es que junto con un socio comenzamos hace 5 meses la ejecución de una start up enfocada en comercio electrónico y compras por entretenimiento. Mi meta es lograr consolidar esta empresa a nivel nacional y por qué no latinoamericano, para luego comenzar con otros emprendimientos de comercio electrónico«, afirma nuestro egresado exitoso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *