«Uno nunca debe dejar de actualizarse»

En primer ciclo era un chico con grandes interrogantes pero sentía que la lectura me ayudaba a descubrir mi verdadera vocación. Decidí estudiar Psicología en UPN  por su prestigio y porque me interesaba mucho desarrollarme en el ámbito deportivo. Quería llegar a ser un psicólogo del deporte para desarrollar atletas de alto rendimiento. Sin embargo, gracias al apoyo de una gran psicóloga y amiga, Akemi Shimajuko, pude ingresar a realizar prácticas en Psicología Organizacional en una consultora de recursos humanos cuando apenas cursaba el IV ciclo de mi carrera, y fue ahí donde me enamoré del área organizacional.

upn-Sergio-Urbina_1

Ahora puedo decir que poco a poco he ido consiguiendo mis objetivos profesionales, forjándome un camino en el área del Talento Humano. Me gusta combinar la experiencia laboral con la formación profesional. Uno nunca debe dejar de actualizarse.

Actualmente soy Jefe de Recursos Humanos en Tottus y cuento con mi segundo diplomado de especialización en el área del Talento Humano. Este año emprenderé una maestría en Gestión del Talento Humano y Coaching Ejecutivo. También espero terminar mi libro sobre Administración de Carrera (voy por el tercer capítulo de 11 que tengo planeados).

En el plano laboral, espero seguir creciendo en organizaciones consolidadas en el área del Talento Humano, ya sea en la empresa donde actualmente me desempeño o en otra donde ponga en práctica todo lo aprendido durante mi corta experiencia profesional. Asimismo, deseo seguir impulsando mi proyecto de PsicoTalento Humano, que actualmente es un blog, aunque me gustaría que más adelante sea una Consultora en Recursos Humanos. 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 2,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *