UPN forma profesionales de nivel internacional

Mi nombre es Bill Larry Vela Guevara, estudié Administración de Empresas en la Universidad Privada del Norte, campus Cajamarca y con mucho agrado, y a la vez nostalgia les escribo desde Río Branco, Brasil.

Gracias a mi formación en UPN, me encuentro trabajando en Brasil en dos empresas. En la primera, me desempeño como agente de aeropuerto de la compañía área más grande de Brasil, TAM Linhas Aéreas, miembro del grupo LATAM (fusión entre LAN Airlines de Chile y TAM Brasil). También presto servicios como docente en la empresa pública SEST SENAT – Acre, dictando cursos en el Programa Nacional de Tecnología (PRONATEC) de Agentes de Aeropuertos y Auxiliares Financieros.

upn_testimonio_brasil

Estoy muy contento trabajando en este maravilloso país. Nunca creí que iba a terminar laborando en el extranjero y sobretodo, haciendo lo que me gusta. Creo que esto es producto de mi perseverancia y el entusiasmo que le puse a cada día de mi vida universitaria. Recuerdo a mi amigos y a mis profesores, todos fueron de gran ayuda para mi formación profesional.

Cada clase en mi universidad era un mundo de nuevos conocimientos y  que me llenaban de objetivos a futuro. Sé que estoy por buen camino para seguir creciendo como profesional y no descansaré hasta conseguir nuevas metas. Con seguridad les puedo decir UPN forma profesionales de nivel internacional y  te brinda una gama de oportunidades para que brilles con luz propia. Sé que ustedes pueden alcanzar sus logros, si realmente se lo proponen.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *