Mi universidad fue la base para concretar mis proyectos

Mi nombre es Laura Sagón Flores y pertenezco a la primera promoción de egresados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la sede Cajamarca. Actualmente, soy directora comercial y editorial en VISUAL 47 y en VISUAL magazine (revista). Además me desempeño como docente de la  Facultad de Comunicaciones UPN.

upn_20años_upn

¿Cómo eras en primer ciclo y con qué soñabas?

Considerando que somos los pioneros en la carrera, las expectativas eran muchas. La diversidad de los campos de acción acoplaba nuestras destrezas y habilidades, por aquel entonces era extraño hablar de comunicación corporativa, audiovisuales o de la creación de estrategias de marketing y publicidad. Cajamarca era una ciudad tradicional y en su mayoría las empresas no contaban con esas áreas.

Con ese panorama, la mayoría nos veíamos haciendo empresa en el futuro, empleando todo lo aprendido, las empresas cajamarquinas necesitaban comunicadores y nosotros estábamos ávidos por entrar en acción. Mi universidad fue la base para poder formar mis propias empresas y concretar mis propios proyectos.

¿Cómo ves tu evolución profesional?

Siempre tuve claro que no trabajaría en algo para lo que no me había preparado. Mi desempeño en el campo laboral siempre estuvo ligado al tema de comunicación, desde trabajar en el área de imagen institucional de una institución del Estado, hasta organizar eventos de rango internacional. Sin embargo, lo que anhelaba era tener mi propia empresa y a los dos años de egresada pude lograr esa meta con el nacimiento de VISUAL 47.

¿Qué metas tienes a futuro?

Conseguir posicionar a VISUAL 47 y VISUAL magazine. Ser proveedores de las principales empresas que laboran en la ciudad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *